KAOS

36,75 

En su permanente búsqueda de la garnacha perfecta, Bodegas Canopy lanza en 2007 Kaos, un tinto elegante y de escasa producción, que expresa como ningún otro todo el potencial de la garnacha de montaña.

Tras años volcados en la recuperación ed viejos viñedos de altura, el equipo de Canopy encontró el paraíso en Cebreros. Situado en el valle de Alberche, entre los picos nevados de Gredos y Guadarrama, el viñedo de Cebreros se caracteriza por sus laderas vertiginosas, casi barrancos, donde las viejas viñas de más de 76 años extienden sus raíces por un suelo de pizarra caótico y agreste.

Estas condiciones, unidas al máximo respeto por la tierra y a las limitadas producciones de las viejas viñas, permiten que la esencia de la fruta se concentre en la botella, dando como resultado un vino con personalidad única, que reposa en barricas de 500 litros durante 18 meses.

Hay existencias

Vista: bien cubierto, su color rojo brillante recuerda al de las picotas maduras.

Nariz: es complejo y elegante, con una paleta aromática en la que destacan los aromas primarios de fruta fresca, piel de naranja y hierbas aromáticas, bien acompañados de una mineralidad que es expresa en tonos de grafito, junto con aromas de cacao y recuerdos tostados propios de la crianza en madera francesa.

Boca: se muestra amable, de trago fácil pero intenso y equilibrado, con unos taninos maduros, finos y delicados que prolongan el disfrute y la frutosidad.

  • Bodega: Bodegas Canopy
  • Zona: D.O.P. Méntrida
  • Variedad: Garnacha
  • Añada: 2015
  • Formato: 75 cl

Envío Rápido

Recibe tu pedido en tiempo récord con nuestro servicio de envío ágil y eficiente. Recibirás tus productos en 24/72h

Pago Seguro

Realiza tus compras con total tranquilidad gracias a nuestras plataformas de pago protegidas.

Calidad Garantizada

Ofrecemos productos cuidadosamente seleccionados para garantizar tu satisfacción.

Atención al Cliente

Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarte y resolver tus consultas rápidamente

Otros clientes también compraron...