PALO CORTADO DE LA CRUZ DE 1767

72,00 

Palo Cortado de autor, proyecto de Luis Arroyo que ha creado ese «vino de meditación», siempre seleccionando los mostos de Palomino de Chipiona buscando la salinidad de los pagos cercanos al mar y criado en botas envinadas de más de 50 años durante más de 18 años.
Crianza biológica y oxidativa en botas envinadas de más de 50 años, de roble americano de 500 litros, mediante sistema de criaderas y soleras.
Palo Cortado de la Cruz no se filtra, ni se clarifica. No se trata en frío antes de su embotellado, lo que nos lleva a un vino complejo, estructurado y con un gran equilibrio entre acidez y alcohol.
Se recomienda tomar entre 13 y 15ºC y es ideal con queso fuertes, azules y ahumados, así como con embutidos ibéricos.
Se producen 6.000 botellas anuales.

Sin existencias

Vista: oro viejo con matices ámbar. Muy limpio y brillante.

Nariz: destaca su complejidad, su amplia paleta aromática que van desde maderas nobles, frutas secas escarchadas, naranja, orejones, especias dulces como la vainilla o el caramelo, frutos secos.

Boca: redondo, seco, con buena estructura y un toque salino. Equilibrado y de larguísimo postgusto. Suave y seco.

  • Bodega: Bodegas Arfe
  • Zona: D.O. Jerez
  • Variedad: Palomino
  • Formato: 75 cl
  • Vol.: 20%
  • Alérgenos: Sulfitos
  • País: España

Envío Rápido

Recibe tu pedido en tiempo récord con nuestro servicio de envío ágil y eficiente. Recibirás tus productos en 24/72h

Pago Seguro

Realiza tus compras con total tranquilidad gracias a nuestras plataformas de pago protegidas.

Calidad Garantizada

Ofrecemos productos cuidadosamente seleccionados para garantizar tu satisfacción.

Atención al Cliente

Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarte y resolver tus consultas rápidamente

Otros clientes también compraron...