PATÉ DE CERDO IBÉRICO
3,63 €
La Cuna Conservas nace en 2002 en Malpica de Tajo, Toledo, con el objetivo de recuperar las mejores recetas tradicionales de la cocina española y mediterránea, utilizando métodos tradicionales como la sartén de hierro colado y la cuchara de palo, sin conservantes ni aditivos artificiales.
Su producción artesanal se refleja en la calidad de sus productos: texturas suaves, aromas auténticos y sabores inigualables. Cada receta está hecha con ingredientes de primera calidad, con cariño y pasión.
El paté de cerdo de La Cuna destaca por su sabor profundo y su elaboración tradicional, manteniendo la autenticidad de lo hecho a mano.
Hay existencias
Ingredientes: hígado de cerdo ibérico (24%), hígado de cerdo, panceta de cerdo ibérico (22%), manteca de cerdo ibérico (15%), puerro, vino dulce, sal, especias.
- Elaborador: La Cuna
- Peso : 85 gr
- Alérgenos: Sulfitos
Envío Rápido
Recibe tu pedido en tiempo récord con nuestro servicio de envío ágil y eficiente. Recibirás tus productos en 24/72h
Pago Seguro
Realiza tus compras con total tranquilidad gracias a nuestras plataformas de pago protegidas.
Calidad Garantizada
Ofrecemos productos cuidadosamente seleccionados para garantizar tu satisfacción.
Atención al Cliente
Nuestro equipo está siempre disponible para ayudarte y resolver tus consultas rápidamente