Un rara avis en el mundo de los espumosos rosados al ser un varietal 100% garnacha tinta. Su crianza mínima de 18 meses se refleja en la persistencia y homogeneidad de los finos rosarios de burbujas y en la constancia de la corona de espuma, no sólo en copa sino también en botella.
De color cobrizo con intensos reflejos rubí, contiene la expresión de las mejores garnachas. En nariz, aromas de fruta roja ácida, cerezas, guindas, frambuesas y notas de pan tostado muy ligadas al excelente trabajo de las levaduras. En boca, equilibrado y voluptuoso, fresco, refrescante y vivaz, muy cremoso, con el carbónico muy integrado.
Un cava con burbuja fina y constante y abundante espuma, fresco, seco y equilibrado. Por tercer año consecutivo, destacado por la Guía Peñín con 4 estrellas rojas que premian la relación óptima calidad-precio: un cava de calidad a un precio económico.
De final bien prolongado, se trata de un cava completo, complejo, sabroso, potente y con personalidad. Gana conforme transcurre la sobremesa. Sin azúcar añadido después del degüelle en caliente, su consumo moderado es apto para diabéticos.
Cava redondo, de gran complejidad, que deriva en un conjunto fino, intenso, seco, potente y muy personal. Tiene una estructura tan firme que lo hace muy dúctil a la hora del maridaje: aperitivos, carnes (principalmente, blancas), pescados, quesos, dulces… Sin azúcar añadido después del degüelle, su consumo moderado es apto para diabéticos. Las botellas de Pas de Sucre se numeran a mano.
Para preservar la frescura del corcho e impedir que pierda carbónico o se oxide, los 18 meses adicionales con corcho han transcurrido en condiciones óptimas de humedad y ausencia de luz. El resultado: un cava complejo, profundo y redondo. Ideal como cava de sobremesa para degustar sin prisas y a una temperatura de entre 8 y 10º.
Cava elaborado exclusivamente con uvas de la variedad Xarel·lo de nuestros viñedos de Espiells y Can Rius. Después de una cuida - dosa vendimia manual de los mejores racimos, se obtiene en la bodega el mosto flor. La posterior elaboración sigue el más riguroso Método Tradicional.
Elaborado principalmente a partir del mosto flor de uvas Macabeo, Xarel·lo y Parellada cosechadas en nuestras propiedades de Espiells, Can Massana y La Cuscona.
Su elaboración está limitada a los vinos de gran calidad, procedentes de nuestra propiedad de Espiells, uno de los viñedos más ilustres de Sant Sadurní d’Anoia y Mediona, en el Alt Penedès.
Un rara avis en el mundo de los espumosos rosados al ser un varietal 100% garnacha tinta. Su crianza mínima de 18 meses se refleja en la persistencia y homogeneidad de los finos rosarios de burbujas y en la constancia de la corona de espuma, no sólo en copa sino también en botella.